NOTICIA

Apunto de despegar

Por José Acosta 20 Septiembre 2017

Desde hace unos meses nuestra empresa esta inmersa en un profundo proyecto con drones. Nuestra filosofía vanguardista hizo que nos embarcáramos en este bonito proyecto que pronto verá la luz, nace Innovadrone. Supongo que todos mediante redes sociales habréis escuchado hablar de este nombre aunque pocos conocen todo lo que se cuece detrás de este nombre que promete ser la primera operadora de drones la ciudad. Innovadrone comenzará siendo un servicio más de nuestra empresa pero con un proyecto ambicioso en solitario para cubrir todas las necesidades del cliente desde el aire.

Desde el pasado Julio llevamos preparando exámenes, tutorías, exámenes prácticos y un sin fin de trámites para poder ofrecer un servicio profesional y con garantías.
Actualmente nos encontramos en la fase final del proyecto, esperando los drones, los certificados, seguros pero sobretodo preparando con mucha ilusión su presentación en los medios y amigos.

!! Seguimos trabajando !!

PODEMOS HABLAR DE ESTA NOTICIA

662 032 274 // info@joseacostacreaciones.es
C/ Mare Nostrum - Urbanizacion Parque Atlantico 11406 Jerez (Cádiz - España)

Volver a la web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar