NOTICIA

Presentación proyecto Web

Por José Acosta 04 Marzo 2016

Transcurría el mes de Agosto, cuando 'bicheando' facebook ví una empresa que se dedicaba a la creación de proyectos web.

Trás pensarlo durante aproximadamente un mes decidí que era el momento de tener una web, de estar presentes en tan potente plataforma y de mostrarle al mundo mis humildes trabajos.

Decidí de hacer una ronda de consultas con mis amigos más cercanos para ofrecerles la posibilidad de buscar patrocinios que ayudasen a sufragar el coste de la página y sobretodo de poder incorporarlos a mi web, porque si le debo algo a alguien es a ellos, por su apoyo diario.

Un total de 12 marcas nos dieron su respaldo para poder comenzar con este proyecto que hoy es una realidad, tal así que a modo de agradecimiento y para
mayor unión de todos decidí presentar este proyecto con todas las marcas en un chalet en la barca de la florida.

Evento que se celebró el 7 de Noviembre de 2015, desde las 14:00 horas y al que asistieron además de las marcas colaboradoras, amigos y familiares.

Mario Calle, director de Emegex Creativos tomó la palabra ante las marcas que estarían representadas en la web, explicando de que modo estarían dispuestas y cuales serían sus beneficios, cerramos el acto con un video que recogía muchos trozos de nuestra andadura audiovisual.

Justo al finalizar el acto de protocolo que habíamos establecido seguimos con la entrega de unos detalles como agradecimiento a cada una de las marcas que allí
se encontraban, a continuación nuestro buen amigo Alvaro Nárvaez comenzó a alegrarnos la fiesta con su buena música hasta altas horas de la madrugada.

Bailes, photocall, aperitivos y un sin fin de canciones de nuestro amigo Alvaro dieron el pistoletazo de salida a este proyecto web.

PODEMOS HABLAR DE ESTA NOTICIA

662 032 274 // info@joseacostacreaciones.es
C/ Mare Nostrum - Urbanizacion Parque Atlantico 11406 Jerez (Cádiz - España)

Volver a la web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar